cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo modificar mi correo electrónico al que no puedo acceder ni mi contraseña

No puedo modificar mi correo electrónico al que no puedo acceder ni mi contraseña

Isi S.
New member | Level 1

Hola,

No tengo acceso a la cuenta de correo electrónico que tenia vinculada a Dropbox y después de mucho intentarlo he decidido darme por vencido con hotmail para intentar recuperarla.

Esto no seria un problema, ya que iva a canviar mi dirección asociada a la cuenta de Dropbox por una dirección de correo que si que utilizo i tengo acceso a mi cuenta ya que tengo la sesión iniciada ahora mismo en mi PC con mi cuenta de Dropbox y no he olvidado mi contraseña.

El problema viene cuando al ir a la configuración a canviar mi e-mail me pide contrasenya, y al ingresar mi contrasenya habitual me dice que esta ha caducado sin previo aviso. Para recuperar mi contrasenya necesito acceder a mi e-mail, y para canviar mi e-mail por uno al que pueda acceder necesito mi contrasenya.

Espero que alguien de Dropbox me ayude a solucionar el problema o se ponga en contacto conmigo.

Mi dirección de correo a la que tengo vinculada la cuenta de dropbox pero no puedo acceder es juter_isi@hotmail.com, y mi dirección de correo actual i que me gustaria vincular a la cuenta de dropbox es sedseven@gmail.com

4 Respuestas

Yaqui Andres R.
New member | Level 1

estoy en la misma situación que tú.

Ya no se que hacer. Tengo pagado Dropbox Pro hasta mediados del 2017, por si las dudas ya resguardé casi todo mi material que tenia en dropbox en un disco duro externo, pero quisiera recuperar mi cuenta de dRopbox y no me deja.  

jaime m.2
New member | Level 1

igual o parecido

Mi dropbox es el básico

el mail de la cuenta es uno antiguo al que ya no tengo acceso y me ha caducado la contraseña

si sigo las instrucciones para renovar la contraseña, me envían un mail a la dirección antigua.....a la que no tengo acceso...

tiene solución?

 

Agapito.vinas
New member | Level 1

Es una vergüenza ajena mi me pasa lo mismo tendríamos que denunciarlos .

Jorge H.7
New member | Level 1

Yo estoy igual.

Me dice que tengo contraseña caducada y no puedo acceder a la cuenta inicial, ya que la di de baja...

Un drama.

Por favor, que algún admin nos ayude.

 

Gracias

 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jorge H.7 New member | Level 1
  • User avatar
    Agapito.vinas New member | Level 1
  • User avatar
    jaime m.2 New member | Level 1
  • User avatar
    Yaqui Andres R. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?