cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: No puedo sincronizar mis carpetas

No puedo sincronizar mis carpetas

Nicolas429
Nivel 2

Tengo un problema. Tengo una carpeta compartida con otros 2 usuarios. El que creó la carpeta tiene un plan con suficiente espacio. Los otros dos tenemos plan básico. La otra persona con plan básico puede ver todos los archivos, actualizar, subir nuevos, pero a mi no me deja pues me dice que no tengo espacio. No se supone que si otro usuario tiene capacidad suficiente se pueden ir subiendo arvhicos a ese dropbox compartido? 

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 

El espacio consumido de tu Dropbox se calcula sumando la cantidad total de datos de tu carpeta Dropbox, incluidos los Dropbox Spaces y las carpetas compartidos. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de lo permitido por su espacio de almacenamiento, por lo que una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB de archivos, incluido el contenido de las carpetas y Spaces compartidos. Puesto que todos los miembros de un Space o una carpeta compartidos pueden añadir y modificar contenido de la carpeta, estos ocupan espacio en las cuentas de los usuarios. Esta política tiene como objetivo evitar que haya usuarios que se asignen espacio ilimitado acumulando cuentas Basic y carpetas y Spaces compartidos.

 

Si deseas compartir una carpeta sin que tenga impacto en el espacio del destinatario, puedes compartir un enlace a la carpeta o al Dropbox Space. Un enlace compartido permite a los usuarios ver o descargar una copia de solo lectura y unidireccional de la carpeta o el Space. Encontrarás más información en nuestro Centro de ayuda:

 

https://www.dropbox.com/help/files-folders/view-only-access

 

Si quieres que otras personas suban archivos a tu cuenta de Dropbox sin que esto afecte al espacio disponible de los proveedores de archivos, envíales una solicitud de archivos. Nuestra función de solicitud de archivos permite al solicitante que otras personas suban archivos a su cuenta de Dropbox. Encontrarás más información en nuestro Centro de ayuda:

 

https://www.dropbox.com/help/files-folders/create-file-request

 

Si deseas eliminar una carpeta o un Space compartido de tu cuenta sin que ello afecte a los otros miembros, puedes retirar tu acceso. Consulta instrucciones en nuestro Centro de ayuda:

 

https://www.dropbox.com/help/files-folders/unshare-folder

 

Si necesitas un poco más espacio de almacenamiento de Dropbox, puedes visitar estas páginas de nuestro sitio web para obtener bonificaciones de espacio de las siguientes formas:

 

Aprendiendo sobre Dropbox: https://www.dropbox.com/gs
Recomendando Dropbox a otras personas: https://www.dropbox.com/referrals

 

 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?