cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: No puedo ver los cambios en otros dispositivos

No puedo ver los cambios en otros dispositivos

David M R
Explorer | Level 3

Antes al realizar un cambio o la inclusión de un archivo desde mi pc o mi celular y viceversa se actualizaba casi de inmediato , hoy un cambio al hacer un cambio en mi pc queda registrado pero en mi celular no veo esos cambios, además el ícono indica indexando "x" cantidad de archivos y ahí se queda?

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @David M R :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En este caso lo primero que puedes hacer es verificar si tienes errores de sincronización. Haz un solo clic sobre la app de Dropbox, luego en la ventana que se abre, en la parte superior derecha te aparecerá un circulo con tus iniciales o una foto, haz clic ahí y luego en ver errores de sincronización. Si no te sale nada, reinicia la aplicación de Dropbox repitiendo los pasos pero esta vez haciendo clic en salir. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

David M R
Explorer | Level 3

Hola Fernando

 

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, en problemas de sincronización me indica que no hay problemas, reinicié la aplicación, pero no hubo cambios, me sigue indicando que se están indexando "x" cantidad de archivos, he pensado en desinstalar dropbox de mi PC y volverla a instalar, ¿qué opinas?

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @David M R :
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
En este caso, puedes seguir los pasos para solucionar problemas de sincronización en Dropbox entre los que se encuentra la reinstalación de la aplicación. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?