cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No se libera espacio aún borrando

No se libera espacio aún borrando

MTSI
Explorer | Level 4

Aunque borro archivos y carpetas, no se libera espacio de Dropbox. Mi cuenta es básica. 

¿Qué tengo que hacer para liberar espacio?

4 Respuestas

FMartinez
Nivel 2

cuando abres dropbox desde un navegador, esta una carpeta que se llama "Archivos Eliminados" cuando borras los archivos de ahí, puedes liberar mas espacio.

Rafael
Dropbox Staff

Hola, @MTSI 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

Además, si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.

No obstante, para eliminar un archivo de forma definitiva, sigue estos pasos:

- Inicia sesión en dropbox.com.
- Haz clic en “…” (puntos suspensivos) junto al nombre del archivo.
- Haz clic en Eliminar y, a continuación, en Eliminar otra vez.
- Haz clic en Archivos eliminados a la izquierda.
- Haz clic en la casilla de verificación junto al contenido que quieres eliminar de forma definitiva.
- Haz clic en Eliminar definitivamente y, a continuación, en Eliminar definitivamente otra vez.

¡Te ayudaremos a la mayor brevedad posible!

Saludos,
Rafael.




Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

MTSI
Explorer | Level 4

Muchas gracias por las respuestas. He hecho eso mismo, pero aún así me sigue diciendo que no tengo espacio. ¿Tendría que borrar los archivos originales de su ubicación en mi equipo?

ARANTXA2
Nivel 2

Si borras archivos que no estan "subidos", que no están en la nube, los perderás.

A mí también me ha pasado que he borrado una carpeta  con infinidad de fotos, que ocupaba más de la mitad de mi espacio. La he elimiminado de archivos eliminados y apenas he liberado espacio. Creo que no se corresponde lo borrado con el espacio liberado. Empiezo a pensar que nadie da nada gratis. Si no se "actualiza" y recupero espacio, migraré a otras plaraformas.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    ARANTXA2 Nivel 2
  • User avatar
    MTSI Explorer | Level 4
  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
  • User avatar
    FMartinez Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?