cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No se puede acceder al contenido de mi dropbox, me pide ampliar la cuenta, pero tengo espacio sufici

No se puede acceder al contenido de mi dropbox, me pide ampliar la cuenta, pero tengo espacio sufici

Macarenabw
Nivel 2

Hola,

No pueden acceder a los archivos  las personas con las que tengo compartidos mis carpetas.

Se bloqueo por falta de espacio, he borrado y ahora tengo espacio, sin embargo siguen sin poder acceder.

UN saludo

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Macarenabw:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

En este caso, debo indicarte que las carpetas compartidas ocupan espacio tanto en tu cuenta como en la cuenta del destinatario, puesto que todos los miembros de las carpetas compartidas pueden añadir y modificar los archivos de la carpeta.

 

Esta política tiene como objetivo evitar que haya usuarios que se asignen espacio ilimitado amontonando cuentas básicas y carpetas compartidas.

 

Si deseas compartir una carpeta sin que tenga impacto en el espacio del destinatario, puedes compartir un enlace a la carpeta. Un enlace compartido permite a los usuarios ver y descargar una copia de la carpeta de solo lectura. Obtén más información en nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/files-folders/view-only-access

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?