cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: No se recibe correo de verificación. Contraseña caducada.

No se recibe correo de verificación. Contraseña caducada.

JonathanIM
Nivel 2
Ir a solución

Buenas tardes.

Ayer formateé el ordenador donde tenía instalado el único cliente de Dropbox que tengo.

Al intentar volver a instalar abro la cuenta don mi contraseña y me dice que está caducada.

Le he dado en repetidas ocasiones a enviar correo de verificación y no he recibido ningún correo ni en la bandeja de entrada de mi correo ni en spam.

Después de muchos intentos me pone "Demasiados intentos incorrectos. Inténtalo de nuevo en unos minutos." llevo horas esperando y sigue poniendo lo mismo.

Finalmente he tenido que hacerme una cuenta nueva para poder hacer aquí la pregunta.

No tengo instalado el cliente en ningún otro dispositivo y es de suma importancia que recupere la cuenta ya que allí tengo datos muy importantes.

He buscado en las respuestas del foro, lo he intentado de todas las maneras posibles y me resulta imposible de recuperar mi cuenta espero que haya alguna manera de que me podáis ayudar.

Gracias.

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @JonathanIM:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
Espero que puedan ayudarte cuanto antes.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

JonathanIM
Nivel 2
Ir a solución
Finalmente me llegaron los correos y pude recuperar la cuenta. No obstante voy a procurar poner mis documentos importantes en otro sitio ya que considero la respuesta al cliente muy deficiente, al menos si no eres Business. Cualquier empresa medio buena debería de tener un servicio telefónico de atención al cliente.
¿Necesitas más soporte?