cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No se sincronizan los archivos desde el pc, pero sí desde el móvil

No se sincronizan los archivos desde el pc, pero sí desde el móvil

Fergaso
Explorer | Level 4

Hola, buenos días.

Mi problema es que los nuevos archivos o los que modifico desde el PC no se sincronizan. Tengo el Kaspersky y puesto Dropbox como exclusión e incluso lo pausé; en Windows 10 aparece Dropbox como una de las aplicaciones que se inician con el encendido del PC; salí de la cuenta de Dropbox y volví a entrar; reinicié el PC en cada uno de los pasos anteriores y el resultado es que no se sincroniza.

En los archivos aparece la cruz en rojo y, después, la marca en verde como si se hubiese sincro, pero es mentira. Aentras en la Dropbox, a través del navegador, y no aparecen los nuevos archivos ni se han de los modificados.

Con el móvil funciona correctamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecer infinitamente. Muchas gracias.

10 Respuestas

Fergaso
Explorer | Level 4

Hola, Marina.

Como explico en el primer mensaje, no me aparecen ni los nuevos archivos que creo, ni se modifica nada de los que ya existen.

En el móvil utilizo la misma cuenta y quizás me haya explicado mal con respecto a este punto.

Cuando dije que en el móvil se actualiza correctamente quería decir que los nuevos archivos y las modificaciones que haga desde él se realizan correctamente, pero las que hago desde el pc, por supuesto, tampoco aparecen reflejadas en el móvil.

Un saludo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fergaso Explorer | Level 4
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?