cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No tengo mi numero movil

No tengo mi numero movil

nokytel
Nivel 2
Por favor necesito su ayuda para poder entrar a mi cuenta
puedo entrar con mi correo y contraseña y me sale que me llegara un mensaje de texo a un numero movil que ya no tengo.
tampoco tengo el codigo de verificación de 2 pasos,
que puedo  hacer ?
1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @nokytel:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Hay algunas cosas que puedes hacer para volver a iniciar sesión en tu cuenta. Lee las opciones que he incluido en este mensaje.

 

Códigos de recuperación de emergencia:
Cuando configuraste la verificación en dos pasos en tu cuenta, recibiste un código de recuperación de emergencia. Si aún lo tienes, utilízalo para iniciar sesión. Si has intentado utilizar el código de recuperación de emergencia y no funciona, inténtalo varias veces más para asegurarte de que lo introduces correctamente. Si has habilitado la verificación en dos pasos más de una vez, asegúrate de utilizar el código de recuperación más reciente. Este artículo del Centro de ayuda incluye más información sobre cómo utilizar el código de recuperación de emergencia para iniciar sesión:
https://www.dropbox.com/help/364

 

Números de teléfono principal y alternativos:
Si has añadido un número de teléfono principal o alternativo a tu cuenta, y sigues teniendo acceso a ese teléfono, responde a este mensaje indicando el número. Posiblemente pueda ayudarte a volver a acceder a tu cuenta.

 

Cómo desactivar la verificación en dos pasos en los ajustes de Seguridad:
Si tu cuenta sigue vinculada a tu ordenador o smartphone, tal vez puedas inhabilitar la verificación en dos pasos en los ajustes de Seguridad.

Si crees que tu cuenta podría seguir vinculada, existen varias condiciones que te permiten hacer esto:


- Caso A: tu cuenta sigue vinculada a tu ordenador. Si tu ordenador aún está vinculado a Dropbox, deberías poder abrir el sitio web de Dropbox desde el icono pequeño de Dropbox que aparece en la barra de menús o en la bandeja del sistema. Haz clic en el icono y selecciona luego el icono del mundo ("Iniciar sitio web de Dropbox"). Si se inicia sesión, podrás desactivar la verificación en dos pasos en los ajustes de Seguridad: https://www.dropbox.com/account/security

 

- Caso B: has iniciado sesión en tu cuenta desde un smartphone. Si tienes acceso a Dropbox a través de la aplicación para móviles en tu smartphone y dispones de un ordenador que puedas usar, accede al sitio web de Dropbox a través de nuestro proceso de instalación remoto. Consulta más información en este artículo del Centro de ayuda: https://www.dropbox.com/help/9051

 

Si intentas volver a acceder a tu cuenta a través de tu smartphone y el sistema te pide tu código de verificación en dos pasos, eso significa que la aplicación de tu teléfono no está vinculada a tu Dropbox y, desafortunadamente, no podrás iniciar sesión mediante este sistema.

 

- Caso C: algunos usuarios con dispositivos móviles vinculados pueden solicitar que se les envíe una notificación a su dispositivo móvil vinculado. Si no puedes acceder al número de teléfono en tu cuenta y no puedes utilizar tu aplicación de autenticación, tal vez veas la opción para que se te envíe una solicitud de inicio de sesión a tu dispositivo móvil vinculado. Después de elegir esta opción, el dispositivo móvil vinculado a tu cuenta recibirá una notificación a través de la aplicación de Dropbox. A continuación puedes revisar las credenciales y aprobar el inicio de sesión. Después podrás realizar las actualizaciones necesarias en los ajustes de Seguridad aquí:
https://www.dropbox.com/account/security

 

Puedes obtener más información sobre la verificación en dos pasos en este artículo del Centro de ayuda: https://www.dropbox.com/help/363

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?