cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Nombre de las fotos en Carga de cámara

Nombre de las fotos en Carga de cámara

Ramosped67
Nivel 2

Hola

Veo que Dropbox baja las fotos renombrando el archivo con la fecha y hora de captura. ¿Como se puede deshabilitar esta característica y que las fotos bajen con el nombre que figuran en el dispositivo?.

Esta funcionalidad me trae problemas cuando por razones de conectividad (no hay wifi) no bajo las fotos a la computadora por  Dropbox, sino que lo hago con el cable USB. Luego, cuando tengo conectividad Wifi Dropbox baja la copia de seguridad con otro nombre quedándome los archivos duplicados con nombres totalmente distintos. Tengo que hacer el trabajo de mirar foto por foto para ver si son las mismas.

Espero respuesta de algún experto de Dropbox.

Saludos.

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @Ramosped67!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Por el momento no es posible deshabilitar la característica de que las imágenes se carguen en Dropbox con la fecha y hora de captura, en lugar de con el nombre que tienen en el dispositivo.

No obstante, muchas gracias por tu comentario, me encargaré de hacerlo llegar al equipo de desarrollo, siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros usuarios.

No dudes en contactar conmigo nuevamente si tienes cualquier otra consulta.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?