cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

OPCIÓN "EVENTOS" en DROPBOX

OPCIÓN "EVENTOS" en DROPBOX

María Helena O.
New member | Level 1

Hasta hace unos días podía ver la opción EVENTOS en Dropbox para ver las últimas incorporaciones en las carpetas; sin embargo, desde hace un par de días no la veo (estaba en la parte izquierda de la pantalla). Solo quisiera saber si se ha quitado esta opción.

Un saludo

9 Respuestas

Daniel V.12
New member | Level 1

me pasa igual, creo que sa opción la pasaron a Dropbox empresas.... de pago.

espero que no.!

María Helena O.
New member | Level 1

Gracias por tu respuesta, Daniel. Espero que no, pues era una herramienta de gran utilidad.

Carlos C.25
New member | Level 1

¿Hay alguna novedad sobre esto? sigue sin aparecer la opción de ver los últimos eventos ¿Alguien sabe algo más?

mg l.
New member | Level 1

A mi tampoco me aparece!

Tengo Dropbox Pro y no he contratado la opción de historial ilimitado. Pero ya no aparece la opción de "eventos" que aparecía antes.

He logrado entrar tipeando el enlace (www.dropbox.com/events ) y aparece el historial de eventos completo, pero me gustaría saber qué pasó con el ícono.

María Helena O.
New member | Level 1

Hola

Gracias por indicar lo del enlace, efectivamente se puede acceder a los EVENTOS con el link que indicas http://www.dropbox.com/events. Es una lástima que no aparezca el icono pues facilitaba mucho la búsqueda.

Daniel V.12
New member | Level 1

buenísimo el link, funciona. 

si, Lastima que quitaran el icono.... yo también tengo Pro, pago, deberían avisar que cambia el tema no? sres.dropbox?

 

Rodolfo G.
Nivel 2

Tampoco aparece.... gracias igual por el link..

que respuesta puede dar Dropbox al respecto????

María Helena O.
New member | Level 1

Ya aparece de nuevo el icono de "eventos", GENIAL!

ALFONSO G.9
Nivel 2

Hola a todos. Por error he borrado todos los archivos del trabajo desde el móvil (miles), pero no me aclaro a recuperarlos mediante la creación de un evento de eliminación. En las instrucciones hay iconos que no me aparecen. Necesito ayuda. Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    ALFONSO G.9 Nivel 2
  • User avatar
    María Helena O. New member | Level 1
  • User avatar
    Rodolfo G. Nivel 2
  • User avatar
    Daniel V.12 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?