cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Obtener SharedLink de un archivo compartido

Obtener SharedLink de un archivo compartido

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Hola

Cree mi cuenta gratuita, creo dos carpetas y subir archivos a ellas. A algunos archivos desde el sitio de dropbox les cree un vinculo compartido solo conmigo.

Con la funcion ListFolderAsync puede obtener todos los achivos que necesito, pero hasta ahorita no he podido obtener los datos de sharing de cada archivo, entonces vi que estaba la funcion GetSharedLinkMetadataAsync, GetSharedLinkFileAsync y CreateSharedLinkWithSettingsAsync.

La funcion de crear funciona bien, siempre y cuando el archivo no tenga un sharedlink. Las otras dos funciones GET no sirven. Siempre me regresan el error shared_link_not_found e inmediatamente intento crear el vinculo y obtengo shared_link_already_exists/metadata/ 

Entonces se hace un ciclo que no funciona.

Algun reporte de este error ? Gracias.

6 Respuestas

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

La funcion ListSharedLinksAsync recibiendo el path completo de un archivo funciona.

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @jorge_ricardopc ,

¿Con el path completo te funciona? Eso es extraño, dado que en la documentación especifica que se deben utilizar paths relativos (en los métodos con string)...

Con la información que nos dejas y sin ver el código, la única forma que se me ocurre de ayudarte es dejarte la documentación oficial:

Un saludo,

keykumo cloud

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Hola:

En la raiz de mi cuenta de dropbox tengo una carpeta /Documentos2/file1.jpg .

Necesitaba de alguna forma obtener el link para poder ver ese archivo, lo que me funcionó fue:

var response = await client.Sharing.ListSharedLinksAsync("/Documentos2/file1.jpg");

Yo pensaba que las funciones GetSharedLinkFileAsync GetSharedLinkMetadataAsync

tambien me regresarian los sharedlinks, pero no.

Tambien lei que la funcion Files.ListFolderAsync tiene una opcion para que tambien regrese los sharedlinks de cada archivo, pero no he visto un ejemplo de como se haga.

Estoy usando DropBox.Api 4.9.4 con net core 2.1

Gracias.

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @jorge_ricardopc ,

Espero que te sirvan los recursos.

keykumo Cloud

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Gracias

Ninguno de esos link muestra como obtener el sharedlink desde la peticion inicial de archivos de un path, pero gracias.

Por esa razon es que mi procedimiento primero obtiene los archivos de una carpeta, y despues uno por uno obtiene los sharedlinks con la funcion ListSharedLinksAsync.

Saludos.

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @jorge_ricardopc ,

Seguramente en la comunidad de desarrolladores sepan orientarte.

keykumo Cloud

¿Necesitas más soporte?