cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pérdida de cuenta por insctividad

Pérdida de cuenta por insctividad

Pamola
Explorer | Level 3
Tenía una cuenta Dropbox y no la puedo recuperar con el "he olvidado mi contraseña" supongo que por estar tiempo sin usarla se habrá desactivado... Sabe alguien cómo recuperarla sin tener que recurrir al centro soporte de Dropbox que no se ni como va???
1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Pamola :

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si hace tiempo que no has accedido a tu cuenta de Dropbox es posible que hayamos caducado tu contraseña por motivos de seguridad. En estos casos puedes iniciar sesión en la cuenta con un dispositivo vinculado.

 

Sigue estas instrucciones:

 

1. Inicia sesión en la cuenta con tu dirección de correo electrónico actual y tu contraseña en www.dropbox.com.

2. Se te solicitará que cambies tu contraseña en un correo electrónico que recibirás en tu dirección de correo actual.

3. Si no tienes acceso a esa cuenta de correo electrónico, tendrás que hacer clic en "No puedo recuperar mi cuenta a través de esta página".

4. Haz clic en "Sí" a la pregunta "¿Has perdido el acceso a tu correo electrónico?".

5. Haz clic en "Sí" a la pregunta "¿Tienes un ordenador o dispositivo móvil vinculado a Dropbox?".

6. Haz clic en "Enviar notificaciones".

7. Dirígete a tu dispositivo vinculado y selecciona "Sí" desde la notificación de Dropbox.

8. Cambia la dirección de correo electrónico por una dirección que sea tuya y a la que tengas acceso.

9. Accede a tu bandeja de entrada y al mensaje "Restablecer contraseña de Dropbox".

10. Restablece la contraseña. Una vez hecho esto, podrás acceder a la cuenta.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?