cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PROBLEMA URGENTE, ARCHIVOS ENCRIPTADOS

PROBLEMA URGENTE, ARCHIVOS ENCRIPTADOS

gonzalo a.3
New member | Level 1

Hola gente, tengo un problema sumamente grave, no se si tiene solucion.

 Hace un mes más o menos me entró un virus, no se como, el cual me encripto casi todos los archivos de mi pc, formatee la computadora. El problema es que con el grupo de la facultad tenemos un dropbox con archivos de textos importantes. Y se encriptaron todos también, en su momento. Puede ser que se hayan encriptado todos los archivos de todos los dropbox de todas las personas que lo tenían??? Jajajaja. Hay manera de restaurar archivos???
Con mi pc nueva, descargo el dropbox a mi pc pero todos los archivos siguen encriptados. Lo mismo al ver la carpeta de manera online, ninguno se puede abrir.....son solo archivos de texto
 
 
 
 
 
5 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Hugo,

Si estás teniendo algún problema con archivos encriptados en tu Dropbox lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que investiguemos desde los datos de tu cuenta el problema.

Puedes contactarnos desde el siguiente formulario:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias de antemano!

albert c.9
New member | Level 1

tambien tengo todos los archivos encriptados de toas mis carpetes. He contactado con utedes desde el jueves cuando ocurrio y no he recibido respuesta ( hace 4 dias)

Para mi es vital recupererar estos archivos

 

Vale M.1
New member | Level 1

parece ser segun leo que está siendo muy común esto, A mi tambien me ha pasado, Por favor, necesitamos respuestas rápidas y claras.

 

enrique q.
New member | Level 1

Yo tambien me sumo al problema. Es más, intentando rellenar el formulario de contacto, es casi imposible anexar un enlace que ya están perdidos por infección.... con lo cual no se puede enviar el formulario de ayuda.....

Rogamos una restauración a un punto anterior a la infeción

Saludos y gracias

Jacobo F.
New member | Level 1

Buenos días,

Mis archivos de dropbox también se encuentran encriptados.He enviado el formulario , rogaría una contestación para saber si es posible restaurarlos a antes de ser encriptados.

Muchas gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jacobo F. New member | Level 1
  • User avatar
    enrique q. New member | Level 1
  • User avatar
    Vale M.1 New member | Level 1
  • User avatar
    albert c.9 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?