cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Perderé toda mi información ???????

Perderé toda mi información ???????

Karen F.3
New member | Level 1

Buenas tardes. Hace 4 días me llegó un correo de parte de Dropbox el cuál despertó mi preocupación total. El correo es el siguiente:

"Hola, Karen:

Como parte de la participación de tu institución en Space Race, recibiste 15 GB de espacio adicional en Dropbox. El periodo de la promoción de Space Race caduca el 4 de marzo de 2015. En ese momento, el límite de tu Dropbox regresará automáticamente a 3 GB.

Te recordamos que, actualmente, estás usando 14.23 GB de espacio en Dropbox. Si superas tu límite de 3 GB después del 4 de marzo, ya no podrás guardar fotos, videos ni documentos nuevos en Dropbox.

¿Necesitas más espacio para ti y para tu equipo? Dropbox para empresas te ofrece todo el espacio que necesitas, con recuperación ilimitada de archivos, controles de administración y mucho más. Sube de categoría antes del 4 de marzo y tendrás un descuento del 50 % para el primer año."

Según el correo, entonces, . mi "límite de tu Dropbox regresará automáticamente a 3 GB" es decir, perderé 11 gb de información que tengo almacenada, y a dónde irá a parar? Si ese es el sentido del correo, me parece abusivo y en contra de mis derechos como usuaria de dropbox.

Si ese no es el sentido del correo, por favor, que alguien me explique, para guardar toda mi información, en lo cual me demoraré mucho debido a las descargas, y para cerrar mi cuenta y advertir a otros usuarios de dropbox sobre este tema.

Gracias

3 Respuestas

Laureline
Community Manager

Hi Karen!

I'm sorry but we don't have a Spanish section in the communities for now.

About the email you received, it's indeed about the Space Race. The space offered during the space race was temporary, and I'm afraid but it will expire very soon.

If you have any questions, just ask!

Veronica G.2
New member | Level 1

Hola Karen

por lo que he leido, no te borran la informacion, estoy tratando de averiguar lo mismo. Dicen que no se sincronizaran las carpetas que tienes. Me gustaria saber que sucedió en marzo con tu cuenta y si es efectivo que no te las borran o si puedes acceder a ellas...

suerte!

Celso M.
New member | Level 1

Dropbox es un estafador, me dieron los 48 gb gratis por convencer a amigos a usar Dropbox, nunca me dijeron que eran temporales. Ahora me los quita. Deben abandonar Dropbox y usar otro como One Drive que da espacio gratuito mucho más amplio.

Dropbox is a swindler, I got the 48 gb free by convincing friends to use Dropbox, they never said it was temporary. You must leave Dropbox and use another provider like One Drive that provides much larger space free.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Celso M. New member | Level 1
  • User avatar
    Veronica G.2 New member | Level 1
  • User avatar
    Laureline Community Manager
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?