cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Perdi todo mi escritorio

IlanCG
Nivel 2

Cuando termine de instalar Dropbox me dio la opcion de crear una copia de seguridad de mi computadora, yo acepte. Despues de usar Dropbox un rato decidi desinstalarlo, cuando movi la aplicacion a la papelera y le di vaciar todo mi escritorio, descargas y documentos desaparecieron. Pareciera que Dropbox se los llevo al desinstalarlo.

Espero que me puedan ayudar, Gracias.

Captura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 18.23.51.pngCaptura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 18.26.20.pngCaptura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 18.25.55.png(estoy usando iso)

5 Respuestas

josepmomino2159
Helpful | Level 5

A mi me ha pasado lo mismo, es increible que sea tan facil para un inexperto en el programa que te puedan desaparecer todos tus recuerdos e informaciones importantes de un plumazo, el problema que supongo yo que tuve es que al ser Basic toda la informacion no llego a dropbox porque solo encontro una carpeta que pueda restaurar todas las demas estan ahi pero vacias, un compañero de aui me bajo un programilla para intentar localizarlas en el disco duro y no hay manera, no se si tu conseguiste de alguna manera al final resolver el problema, tambien lo que pasa que al ser basic no hay la posibilidad de que alguien te guie, porque esta cosas por chat es muy dificil y al final siempre pasa igual te envian a la comunidad, te agradeceria que si tuviste solucion me lo indiques [phone number removed as per Community Guidelines] Jose

Marina
Dropbox Staff

Hola, @IlanCG:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que hayas eliminado toda la información de tu ordenador al eliminar la aplicación de Dropbox.

 

En este caso, lo que podemos hacer es revisar si la información ha llegado a estar alojada en nuestros servidores.

 

Para ello accede a la web de Dropbox con tu usario y contraseña. Revisa si puedes encontrar ahí la información que has eliminado por error.

 

Así mismo, si tus archivos se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 

 

Por último, si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

josepmomino2159
Helpful | Level 5

pero si no hay manera de llegar al servcicio tecnico, con Basic, todo los esfuerzos me llevan a la comunidad, yo miro mis archivos y veo todas las carpetas pero vacias solo se me ha conservado 2 carpetas (accesoris botiga, i ajuntament) en estas veo imagenes) yo creo que no se llego a realizar el traspaso completamente, y eso que estuvo varios dias antes de hacer el borrado, pero el problema es que no hubo ningun mensaje que me advirtiera que no tenia mis datos guardados en dropbox y quecuando le di a eliminar carpeta ponia el nomre de vuestra empresa y yo pense que borraba vuestros archivos en ningun momento los mios, esto lo teneiis muy mal configurado, no nos podeis meter en estos berenjenales, por favor que aluien me llame al telefono [removed per the Community's Guidelines] horario comercial, al menos decirme si tengo alguna posibilidadde recuperar mis archivos, he realizado una recuperacion del disco duro pero ha sido inutil, los dias van corriendo, veo que no soy el único , algo debeis hacer si no se os va a ir al garete esta empresa.

josepmomino2159
Helpful | Level 5

ya te he comentado antes que no hay manera de llegar al servicio, siempre me lleva a la comunidad, no me puedes llamar de ninguna manera aunque sea en privado?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @josepmomino2159:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    josepmomino2159 Helpful | Level 5
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?