cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Perdida de información

Perdida de información

Alexandra R.2
New member | Level 1

hola alguien me puede ayudar..... bueno yo tenia mis archivo en la pc, lo subí a mi dropbox y si tenia el suficiente espacio pero no todo se subieron están las carpeta pero vacías.. yla información la borre por que formatie la pc como puedo recuperar

3 Respuestas

David E.
Dropbox Staff

Hola. Las carpetas estan vacías en el sitio web tambien o solo en tu pc nueva?
David

Alexandra R.2
New member | Level 1

EN EL LAPTON POR QUE SE FORMATEO Y EN DROPBOX NUNCA SE COPIARON LOS DOCUMENTO SOLO ESTÁN LAS CARPETAS VACÍAS

Anaid C.
Dropbox Staff

Alejandra,

Es posible que las carpetas a las que te refieres fueron agregadas como "accesos directos" a tu carpeta de Dropbox. Un archivo de "acceso directo" solo agrega un vinculo a la copia local en tu computadora desde la carpeta de Dropbox pero no agrega el archivo a nuestros servidores. En este caso la recomendacion es que si tienes archivos en tu Dropbox que sean accesos directos (tienen terminacion .lnk) tienes que ir a la ubicacion correspondiente en tu computadora y copiar o mover esos archivos a tu carpeta de Dropbox.

Dropbox nunca va a sincronizar los archivos a los que un acceso directo apunta, solo el archivo que representa el acceso directo puesto que los archivos en si no se encuentran dentro de la carpeta de Dropbox.

Puedes leer mas sobre accesos directos aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acceso_directo
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/create-delete-shortcut#1TC=windows-7

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Anaid C. Dropbox Staff
  • User avatar
    Alexandra R.2 New member | Level 1
  • User avatar
    David E. Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?