cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Planes de Gb de dropbox, estan al dia? o 9'99€ es demasiado?

Planes de Gb de dropbox, estan al dia? o 9'99€ es demasiado?

Joan M.19
Nivel 2

Buenas, estaba comparando los diferentes servicios de icloud que hay en el mercado, y me he dado cuenta que dropbox, me da la sensacion y es mi humilde opinion, esta fuera de lugar respecto a los precios que solicita. Ofrece 1 TB por 9.99€ al mes, pero viendo las otras empresas de icloud , encuentro que, los otros tienen otros planes mas adaptados a los usuarios. En dropbox o te quedas con el 1Tb o sigues con la versoin free (mas el aumento que hayas conseguido) . Mi opinion es que si tuvieran un plan de 50 Gb o 100Gb por la mitat del precio, creo que muchos de nosotros lo usariamos. No te digo si usaran los precios de APPLE que por 1 € pillas 50GB pero eso es otra liga.

Creeis que mas gente usaria estos planes?

2 Respuestas

Re: Planes de Gb de dropbox, estan al dia? o 9'99€ es demasiado?

Mark
Super User II

Dropbox probó planes más pequeños y se encontró que los perdió dinero. Hay montones y montones de discusiones sobre si usted se preocupa de buscar en los foros.

Afortunadamente se trata de un mercado libre, por lo que, si usted no piensa que vale la pena el $ 99 usted puede ir a otra parte.

:penguin::penguin: - :penguin: - :penguin: - :penguin:

Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 

:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.

:arrows_counterclockwise: Did this post not resolve your issue? If so please give us some more information so we can try and help - please remember we cannot see over your shoulder so be as descriptive as possible! 

Re: Planes de Gb de dropbox, estan al dia? o 9'99€ es demasiado?

Joan M.19
Nivel 2

Por la forma de contestar , deduzco que el castellano no es tu lengua materna, por eso te perdonare el tono con el que me has contestado. Si te fijas y lees atentamente estoy dando una opinion, me parece genial que defiendas Dropbox, yo estoy muy contento con el, no pienso cambiar, pero si que me parece exagerado pasar, de 16GB aprox gratis a 1 Tb pagando 9.99€.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?