cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Por qué no puedo abrir archivos con una ruta larga en Dropbox?

¿Por qué no puedo abrir archivos con una ruta larga en Dropbox?

GusMar
Nivel 2

Tengo problema en Dropbox al abrir archivos con nombres largos, me piden que los cambie en orígen, y estamos hablando de un backup de miles de pdf, en carpetas y sub carpetas, que hasta el año pasado yo podía guardarlos. 

No sé si esto es solucionalbe, sinó creo que Dropbox dejará de serme util.

Saludos cordiales

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @GusMar , ¡bienvenido al foro de la Comunidad de Dropbox!

El problema que experimentas puede deberse a una limitación de las aplicaciones que usas para abrir o guardar los archivos en cuestión. Hay archivos que las aplicaciones no pueden procesar de forma correcta porque tienen rutas de acceso demasiado extensas.

Esto sucede si hay más de 218 caracteres en toda la ruta de acceso. Esto abarca desde C:\ hasta la extensión del archivo.

A modo de ejemplo, si tienes el archivo prueba.txt en tu Dropbox con la siguiente ruta de acceso:

C:\Users\TuNombre\Mis Documentos\Dropbox\prueba.txt

Este archivo tendrá una ruta de acceso de 47 caracteres.

La aplicación de Dropbox para escritorio admite la lectura y la escritura en ubicaciones con más de 218 caracteres. Esto significa que los archivos se sincronizarán con estas ubicaciones; sin embargo, las aplicaciones que se usan para abrir o guardar esos archivos (por ejemplo, Word, Notepad, Excel, etc.) posiblemente no admitan la lectura desde las ubicaciones con rutas de acceso extensas ni la escritura en ellas, y pueden mostrar mensajes de error al intentar abrir, guardar o editar los archivos. Esto excede nuestro control, puesto que los desarrolladores de esas aplicaciones deberían incorporar la compatibilidad con rutas extensas para resolver el problema.

Para resolver el problema de aplicaciones al procesar estos archivos, simplemente cambia el nombre del archivo o de la carpeta por uno más breve o reduce la cantidad de subcarpetas.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?