cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Porque Dropbox ha convertido mi cuenta personal en una de trabajo.

Porque Dropbox ha convertido mi cuenta personal en una de trabajo.

Pedro R.3
New member | Level 1

Tengo hace varios años una cuenta de Dropbox con 1 TB comprado. El otro día instalé algo que sugería Dropbox en un mail y resulta que ahora, la cuenta de pago es una cuenta de trabajo. 

La cuenta ahora no me sincroniza las fotos y para ello me pide que conecte una cuenta personal, aaaaaaaaaah, ¿esto que es? si mi cuenta de siempre es la que tiene el TB. ¿Ahora tengo que conectar una cuenta personal y comprar otro TB?

Menudo lío han montado.

Alguien sabe como recuperar mi estado inicial con mi cuenta personal con la que poder sincronizar mis fotos??

 

Gracias.

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Pedro,

Hemos publicado recientemente una función de equipo para usuarios de Dropbox Básico y Pro. Como el trabajo en equipo es una parte fundamental de la manera en que muchas personas utilizan Dropbox, hemos creado una nueva y mejor forma de colaboración entre compañeros. Los equipos que se registran obtienen una suite de nuevas herramientas para que la experiencia colaborativa sea mejor, como la carpeta de equipo, la capacidad de tener dos cuentas, la función de Grupos y los ajustes de uso compartido para tener solo acceso a las carpetas de equipo. Obtén más información acerca de la función de equipos aquí:

www.dropbox.com/help/9124

Es importante tener en cuenta que tu Dropbox sigue siendo privado y que solo las carpetas que coloques en tu carpeta de equipo o que compartas directamente serán visibles para otros usuarios.

Puedes abandonar el equipo fácilmente desde aquí:

https://www.dropbox.com/team

Para abandonar el equipo, haz clic en la X junto a tu nombre en la lista de miembros del equipo. De este modo, tu cuenta volverá a ser personal.

Ten en cuenta que cuando abandonas un equipo, dejas de tener acceso a los archivos de tu carpeta de equipo. Si deseas mantener acceso a archivos dentro de la carpeta, haz una copia antes de abandonar el equipo siguiendo las instrucciones en este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/en/help/152

Espero que esto te ayude.

Pedro R.3
New member | Level 1

Solucionado.

Muchas gracias Aarón.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Pedro R.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?