cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con Ransoware

Problema con Ransoware

Jose M.31
New member | Level 1
Ir a solución

Hola buenas,

 

En el mes de Julio, me entró un virus encriptador llamado ramsoware la evolución segunda que pone mis archivos con extensión .cerber2

 

Por ahora no veo como desencriptarlos.

 

El caso es que me ha encriptado todos los archivos que tenía en dropbox, algo que no lo entiendo, bueno si lo entiendo pero no debería de haber pasado.

 

Se supone que yo dejo mis archivos ahí en la nube para no perderlos y ahora resulta que un virus me ha modificado todo y no puedo ni verlos ni utlizarlos, ahí están.

 

Mi pregunta es.

 

Teneis alguna copia de seguridad en vuestros servidores?

Gracias

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Si su computadora está infectada con malware que cifró tus archivos. Esto puede ser preocupante, pero, por lo general, nuestro equipo puede restaurar el acceso a los archivos.

Dropbox guarda instantáneas de los cambios realizados en los archivos de Dropbox durante los últimos 30 días (o más tiempo con la función Historial de versiones ampliado o si tienes una cuenta Dropbox Business).

Tenga en cuenta que debes asegurarte de que se haya eliminado el malware del dispositivo afectado. De lo contrario, es probable que se vuelvan a cifrar después de la restauración.

Los detalles de como restaurar tus archivos los puedes ver en el enlace siguiente:

https://www.dropbox.com/help/11

Espero que esto te sea de utilidad.

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?