cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con la sincronización

Problema con la sincronización

cimbra
Nivel 2

Tengo inconvenientes con la sincronización de carpetas y archivos ademas que se eliminaron de forma automatica una gran cantidad de archivos y no es posible restaurarlos ya que la plataforma virtual no esta realizando esta acción 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @cimbra
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
A veces, pueden ocurrir eventos de eliminación cuando alguien reorganiza archivos en una nueva ubicación o los mueve a su escritorio. Debido a que los archivos ya no están en la carpeta de Dropbox, estos cambios se sincronizan en el sitio web y en otros dispositivos vinculados.
 
Dropbox conserva una copia de todos los archivos eliminados.
 
El período durante el cual los archivos están disponibles para recuperarlos depende de tu plan de Dropbox:
 
  • Los usuarios de Dropbox Basic (cuenta gratuita) y Dropbox Plus tienen 30 días.
  • Los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Business tienen 120 días para recuperar los archivos.
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados"
 
Si no se muestra la opción para restaurar los archivos, es posible que podamos ayudarte. Para ello, debes enviar al soporte de Dropbox un vínculo al evento o los eventos de eliminación que quieres deshacer. Podrás obtener el vínculo desde la página de eventos de tu cuenta, tal vez sea posible recuperar el contenido.
 
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo encontrar el vínculo a un evento, ten la amabilidad de visitar este artículo del Centro de ayuda.
 
Espero que esta información sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?