cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con la sincronización

Problema con la sincronización

HenryC
Nivel 2

Hola,

Tengo la app de Dropbox instalada en mi PC (win 10) y la carpeta en local de dropbox en un disco duro externo. 

Cuando entro en la "nube" de Dropbox me dice que el espacio utlizado es de algo más de 850 GB pero el peso de la carpeta (local) de mi disco duro pesa 227 GB. Todas la carpetas,del primer nivel, que aparecen en la nube están tambien en el disco duro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es diferencia de más de 600GB a que se debe? ¿no se están sincronizando todos los archivos? ¿existe alguna opción para enumerar los archivos de mi carpeta de Dropbox online?

 Gracias

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @HenryC,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que la información oficial acerca del uso del espacio de almacenamiento se muestra en la configuración de tu cuenta de Dropbox.
 
El tamaño de la carpeta de Dropbox de un ordenador vinculado es una estimación del sistema operativo. Tal vez sea necesario reiniciar el equipo para que la información se actualice.
 
Además es posible usar la sincronización inteligente o la sincronización selectiva para liberar espacio en el disco duro del ordenador vinculado. Con estas características el tamaño de la carpeta local se cambia.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?