cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema de sincronización Notebook

Problema de sincronización Notebook

Alvaro T.
New member | Level 1

Hace un tiempo presento problemas de sincronización en la subida y descarga de archivos compartidos.

Reinstalé la aplicación en mas de una oportunidad para validar si se corregía y no hubo solución.

Probé conectando en distintas redes wifi y directamente desde el cable de red y nada.

La única solución que me ha dado resultado es conectar el notebook a internet a través de mi equipo celular 4G, es la única forma de sincronizar. Solución que encontré en la siguiente publicación http://www.fabio.com.ar/6091.

Favor sus comentarios, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Álvaro,

Si tienes problemas de conexión, el motivo suele ser que hay algún antivirus, cortafuegos, programa de seguridad o proxy que está bloqueando el cliente para escritorio de Dropbox.

Si se está ejecutando un cortafuegos (o un software de seguridad similar), añade Dropbox a la lista de aplicaciones permitidas o elimina Dropbox de la lista negra en función del problema que estés experimentando. Para obtener más información acerca de los cortafuegos, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/23

El cliente de Dropbox utiliza SSL para establecer una conexión segura a nuestros servidores. Para asegurarte de que funciona de forma adecuada, la hora de tu sistema debe ser correcta y las aplicaciones de seguridad deben permitir a Dropbox conectarse. Para obtener más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/159

Si no puedes acceder a Dropbox.com o conectar tu aplicación de Dropbox y usas Windows, averigua si el archivo "Xendow Service.exe" se estuviera ejecutando en el Administrador de tareas. Si es así, ponte en contacto con nosotros para que te proporcionemos instrucciones adicionales. Para obtener información sobre cómo abrir el Administrador de tareas y visualizar los procesos, consulta este enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/323527

Si has configurado un proxy en tu ordenador o red, introduce la información de tu servidor y puerto del proxy en el panel de preferencias de la aplicación para escritorio de Dropbox.

1) Identifica el icono y el menú de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o la barra de menús (Mac/Linux).
2) Haz clic con el botón derecho (Windows/Linux) o simplemente haz clic (Mac) en el icono para acceder al menú de la aplicación para escritorio de Dropbox.
3) Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel Notificaciones.
4) Selecciona "Preferencias" en el menú de Dropbox. Selecciona el submenú o pestaña "Proxies".

La configuración de proxy de Dropbox te permite configurar la información de inicio de sesión y el tipo, servidor y puerto del proxy. Por ejemplo, un puerto común para proxies es 8080.

Además, es posible que Dropbox no se pueda conectar debido a alguna modificación en los ajustes de proxies realizada por otros programas o por tu administrador de red. Si tienes problemas de conexión aun sin haber configurado un servidor proxy, ve al panel de preferencias como se indicó anteriormente y establece la configuración de proxies de Dropbox como "Sin proxy". En cambio, si efectivamente has configurado un servidor proxy, comprueba que la configuración de proxies de tu sistema sea correcta.

Para obtener más información acerca de los servidores proxy, consulta este artículo del Centro de ayuda de Dropbox:

https://www.dropbox.com/help/21

Si el problema persiste, posiblemente se deba a que un antivirus u algún otro tipo de programa de seguridad esté bloqueando Dropbox y no le permita conectarse a nuestros servidores.

Para solucionar este problema, inhabilita o desinstala temporalmente tu antivirus o programa de seguridad, y, luego, reinicia el ordenador.

Si el problema se resuelve tras haber inhabilitado o desinstalado temporalmente el antivirus o programa de seguridad, asegúrate de configurar estas aplicaciones de modo que no bloqueen Dropbox si decides volver a instalarlas.

Espero que esto te pueda ayudar.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?