cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema de sincronización de archivos, permiso denegado

Problema de sincronización de archivos, permiso denegado

gooses
Nivel 2

Buenas, recientemente la aplicación de Dropbox en uno de mis ordenadores ha dejado de funcionar debidamente. El S.0 es W7 y lo que ocurre es que cuando dropbox tiene que sincronizar archivos subidos en otro pc, este no puede y pone "(permiso denegado)". Si yo manualmente descargo el archivo vía web y lo copio en la carpeta en cuestión, la app no tarda en detectarlo como sincronizado. Decir que las carpetas las crea correctamente y demás.

Me ocurre con todos los archivos y ya he probado desinstalado e instalando la app, desvinculando la cuenta y finalmente con los comandos para el cmd que vienen en el centro de ayuda. Decir que cuando he recurrido a esta opción, con el comando

icacls "%PROGRAMFILES%\Dropbox" /grant "%USERNAME%":F /T

he obtenido un permiso denegado en la cosola y no detecta ninguna carpeta de dropbox en ese directorio. El resto de comandos han funcionado pero lamentablemente no han solucionado el problema. Finalmente revise los permisos del firewall por si acaso y nada tampoco.

Si podéis ayudar a solucionar el problema sería de agradecer.

Saludos.

 

 

 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @gooses
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Lamento enterarme de la situación. Para ayudarte con la aplicación de Dropbox para escritorio, es necesaria una investigación del ordenador en cuestión. Así te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con esta información:
 
  • Nombre del dispositivo vinculado a tu cuenta como está en la página Seguridad;
  • Captura de pantalla del mensaje de error que se muestra;
  • Un resumen del problema de sincronización que estás enfrentando.
 Así podrán investigar el ordenador y ayudarte de la manera adecuada.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?