cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Problema para compratir Archivo

Problema para compratir Archivo

Diacustic
Nivel 2

Muy buenos dias, una consulta, intento desde el computador Principal compartir una Carpeta que al Analizarla me indica que pesa 512Mb y al momento de compartirla me dice que pesa 2Gb y no deja compartir, Agradesco me indiquen cual es el motivo!.

3 Respuestas

anima_t
Explorer | Level 3

Puede que tengas archivos ocultos... viste esa posibilidad?

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @Diacustic ,

¿Podrías compartir un pantallazo con el mensaje de error? 

Es probable que el mensaje de error esté relacionado con el límite de 2Gb de la cuenta Basic (es decir, no tienes espacio suficiente para subir dicho archivo a Dropbox porque superaría el límite de 2 Gb de tus suscripción).

Un saludo,

keykumo Cloud

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @Diacustic

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.
 
Por favor, hazme saber si se ha solucionado tu incidencia con el mensaje de error al compartir una carpeta, o, por el contrario, necesitas más asistencia por nuestra parte.
 
En ese caso, quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo! :slight_smile:

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?