cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema reorganización de archivos

Problema reorganización de archivos

Mini
Nivel 2

Hola, quería consultarles porqué cuando reorganizo archivos y carpetas, me aparecen las carpetas como las ordené y en duplicado las carpetas y archivos en su viejo lugar de origen.

Es una carpeta de proyectos que está compartida con otra persona más.

 

Gracias

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola,

¡Gracias por comunicarse con Dropbox!

Si en su caso es una carpeta compartida, es muy probable que esto esté pasando cuando un otro miembro de la carpeta hace ediciones, cambios en el nombre de archivos o cuando mueve un archivo de ubicación.

Tenga en cuenta, que en una carpeta compartida todos los cambios hechos en los archivos se reflejan automáticamente en todas las cuentas de los miembros.

En resume, si un miembro a movido un archivo de esa carpeta compartida, el archivo se cambiará de ubicación en todas las cuentas de los miembros de esa carpeta. Si en caso, el miembro cambió el nombre del archivo, el se cambiará de nombre en todas las cuentas de los miembros.

Espero que esto le sea de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?