cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas con la sincronización

Problemas con la sincronización

Alejandro071061
Nivel 2

Soy usuario de hace muchos años de la versión gratis y nunca tuve problemas con la sincronización. Desde el día de ayer que en el ícono de la barra aparece el círculo con la flechita celeste indicando que está sincronizando (algo subiendo y algo bajando) cuando en verdad no hay nada, o esto es mínimo y siempre lo hizo muy rápido. Mi conexión a internet está bien. 

Salvé la carpeta en otro lado, desinstalé el programa y lo volví a instalar y sigue el mismo inconveniente con unos pocos archivos. Los borro y los copio nuevamente y me dice que hay copia en conflicto, pero yo los tengo cerrados y esa carpeta no compartida con nadie. Agradeceré alguna ayuda. Pueden ver en la imagen la flechita celeste que no para de estar ahi (abajo a la derecha). Muchas gracias. PS: La captura de pantalla que acabo de hacer no ha subido al dropbox, se ha quedado en la carpeta de mi disco, pese a que le indico al programa que si lo hagaCaptura de pantalla 2020-07-06 11.50.24.png

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?