cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización con la mac

Problemas de sincronización con la mac

Delfi Grecco
Nivel 2

Hola! como estan

 

Estoy teniendo problemas de sincronización con las carpetas de dropbox que tengo en el escritorio de mi mac. Tengo activada la opción de sincronizacion Solo en linea, pero no me aparece el icono de la nube al costado de cada carpeta para poder descargarlas. Nose cual podrá ser el motivo. Tengo instalada la versión 13: Macos ventura

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Lo primero verifica que versión tienes de la aplicación de escritorio. Es importante que la versión no sea Beta (la versión beta tiene un 3 en medio del numero de versión XXX.3.XXXX, mientras que la estable tiene un 4, XXX.4.XXXX). Si es beta desactiva el acceso a versiones preliminares/beta y luego instala la última versión estable de nuestra aplicación. He esto, verifica también el estado de sincronización de la aplicación haciendo un solo clic sobre ella (aparece en la parte superior derecha de tu mac, al lado de la hora), en la ventana que se abre, en la parte de abajo te indica el estado de sincronización. Si te indica que está sincronizando y nunca termina, podría ser por esto que no te aparecen los iconos de sincronización. 
 
Espero que esta información te sea de utilidad, quedo a la espera de las novedades. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?