cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas reinstalar Dropbox para escritorio.

Problemas reinstalar Dropbox para escritorio.

premashanti108
Nivel 2

Buenas tardes Marina, muchas gracias por la respuesta oportuna, siguiendo las instrucciones enviada la misma no resolvió el problema de acceso a Dropbox desde la aplicación reinstalada. Después de la reinstalación se sigue quedando el icono del cubo en color gris indicando "Conectando....".

 

Mientras realizaba las instrucciones enviada aparecieron los siguientes dos (2) mensajes:

  1. Al terminar de descargar la ultima version offline, aparecio el siguiente mensaja "Este tipo de archivo puede dañar su ordenador. ¿Quieres descargar Dropbox 113.4.507......exe de todas formas?".
  2. Al terminar la instalación, apareció el siguiente mensaje "Tu ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configuración de red". Mi laptop esta conectada a internet via WIFI y la misma no presenta problemas de conexión.

Agradezco la ayuda prestada que permita restablecer mi conexión desde la aplicación para PC

 

Saludos

 

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @premashanti108:

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Me puedes indicar si puedes acceder a tu cuenta desde www.dropbox.com?

 

Si puedes acceder a Dropbox a través de tu navegador, el motivo por el que no puedes acceder desde el escritorio suele ser que hay algún antivirus, cortafuegos, programa de seguridad, proxy o VPN que está bloqueando el cliente de Dropbox para escritorio.

 

Si se está ejecutando alguno de los programas mencionados añade Dropbox a la lista de aplicaciones permitidas, elimina Dropbox de la lista negra, inhabilita o desinstala el programa en cuestión temporalmente para seguir solucionando el problema. 

 
Espero que esta información te sea de ayuda.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

jlgalamo
Explorer | Level 3

Logré encontrar el problema que tenía con Dropbox de conexión a la red y sincronismo, el mismo se debió a que mi equipo presentaba problemas con el proxy y afectó no solo a dropbox sino tambien a Microsoft Edge y Firefox. Para corregirlo entre a configuracion de windows (en  mi caso 10), red e internet, Proxy y desactive, en principio, dos configuraciones que se encntraban activadas (1. Detectar Configuración Automática y 2. Configuración Manual del Proxy), inmediatamente se conectó nuevamente dropbox y los buscadores mencionados. Una vez que logré la conexión, regresé nuevamente a Configuración/Red e Internet/Proxy para activar únicamente (Detectar Configuración Automática) y siguio funcionando correctamente.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    jlgalamo Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?