cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Queja por retiro 48 GB

Queja por retiro 48 GB

Joseluis24c
Nivel 2
Ir a solución

Distinguido equipo DropBox:

 

Me siento muy insatisfecho con el servicio brindado por la compañía, ya que, con anterioridad me habían dado una capacidad de almacenamiento equivalente a 48 GB y ahora resulta que esa capacidad será quitada en 21 días restantes. 

 

Considero esa acción como abusiva, ya que nunca recubí notificación alguna que afirmara dicho regalo como si fuera un préstamo. Es decir, no me pueden quitar algo que ya me habían regalado, pues siempre dijeron que era un regalo.

 

Exijo, en todo mi derecho, que la capacidad extra de 48 GB no sea retirada. 

 

Muchas gracias por su pronta y positiva respuesta.

 

Mi correo: joseluis.cruz.24@hotmail.com

1 Respuesta

Rich
Super User II
Ir a solución

El espacio de bonificación recibido a través de las diversas promociones de dispositivos móviles siempre ha sido limitado en el tiempo. Normalmente, estas promociones caducan después de uno o dos años. El Samsung 48 GB de bonificación espacio para dos años. Esto se enumeró en los términos de la promoción.

 

Cualquier comentario con respecto a este límite de tiempo debe dirigirse a Samsung, ya que son los que establecen los términos de la promoción.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rich Super User II
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?