cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Promoción de 48GB caduca en 28 diás...

Promoción de 48GB caduca en 28 diás...

Damián G.1
New member | Level 1

Hola!

Mí promoción de 48GB caduca en 28 diás y no puedo permitirme el pastón que cobráis... No sé sí sabéis que muchísima gente esta parada 😉

¿Hago copia de todo y me voy?

¿Lo que tengo no se pierde y puedo seguir como estoy?

Espero respuesta para saber que hacer.

Gracias!

2 Respuestas

Re: Promoción de 48GB caduca en 28 diás...

Aarón__
Dropboxer

Hola, Damián,

Cuando caduca la bonificación de espacio enviada a tu cuenta a través de una promoción, todos los archivos de tu carpeta de Dropbox seguirán estando disponibles en tus ordenadores, teléfonos y en el sitio web de Dropbox. Sin embargo, Dropbox solo sincronizará hasta el espacio máximo asignado a tu cuenta de Dropbox. Esto significa que los nuevos archivos que añadas a tu Dropbox no se sincronizarán en otros ordenadores ni estarán disponibles en línea hasta que el espacio en disco de tu Dropbox esté por debajo del espacio de Dropbox asignado a tu cuenta.

Para consultar tu espacio de almacenamiento, inicia sesión en esta página y haz clic en Ver todo el espacio obtenido:

https://www.dropbox.com/account#personal

Un Saludo.

Re: Promoción de 48GB caduca en 28 diás...

jose p.14
New member | Level 1

hola. que quiere decir que no estara disponible en linea?...significa que no podria descargar esos archivos que subi cuando tenia la promocion y ahora al finalizar la misma superan el espacio de almacenamiento disponible en mi cuenta? gracias

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?