cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Promocion 25 gb dropbox

Promocion 25 gb dropbox

Mary0610
Nivel 2

Hola, realice todos los pasos para configurar mi Dropbox y que me regalaran 25 gb pero no me aparece el espacio regalado en mi cuenta. Qué debo hacer?

2 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @Mary0610 ,

Para cumplir los requisitos de la promoción, debes ser usuario nuevo de Dropbox y haber adquirido un ordenador en Japón que cumpla los requisitos en marzo de 2015 o después.

Si no puedes canjear el espacio promocional desde tu dispositivo apto, verifica lo siguiente:

  • ¿Has completado al menos 5 de los 7 pasos de Primeros pasos ?
  • ¿Te has registrado en Dropbox mediante el instalador precargado en tu ordenador? Para cumplir los requisitos, debes registrarte en una cuenta nueva de Dropbox haciendo clic en Dropbox 25 GB en el menú Inicio de tu dispositivo apto.
  • ¿Tienes ya una cuenta de Dropbox? Solo los usuarios nuevos de Dropbox pueden canjear esta promoción.
  • ¿Has canjeado otra promoción de dispositivo con Dropbox? Si así fuera, no cumples los requisitos para canjear la promoción.Solo puedes canjear el mismo tipo de promoción una vez.

Espero que te haya ayudado,

keykumoCloud

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @Mary0610 !

En estos casos, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Espero que puedan ayudarte a la mayor brevedad! :slight_smile:
 

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?