cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Propuesta de opción

Propuesta de opción

fco javier r.
New member | Level 1

Hola,

Soy usuario de DropBox en su versión Web, ya que no quiero sincronizar móvil, pc personal y pc del trabajo. 

Echo en falta la posibilidad de elegir el tipo de vista de los ficheros: modo listado de ficheros o vista de miniaturas.

Esta opción si existe cuando envías un link a una dirección de correo:

Pero sin embargo cuando te logas el botón no aparece.

¿Sería posible disponer de esta opción una vez logado?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo


 

4 Respuestas

CAPI T.
New member | Level 1

Sería posible configurar que la vista por defecto fuera la de modo listado de ficheros ?. NEcesito compartir carpetas y que lo primero que se pueeda ver sea el nombre del fichero, no la miniatura de la imagen sin mas información.

Marisa G.2
New member | Level 1

Guarde en Drpbox unos bck up de Quicken, del 1ro al 15 de Mayo, mi computadora se descompuso y no he podio recuperar mi información, al tratar de recuperar el back up no recuerdo con que cuenta de e mail entre pues tengo varias, pero ya intente con varias y no lo consigo.

<ustedes me pueden decir que cuentas tengo en Dropbox como Marisa Grandio?

Marisa G.2
New member | Level 1

Guarde en Drpbox unos bck up de Quicken, del 1ro al 15 de Mayo, mi computadora se descompuso y no he podio recuperar mi información, al tratar de recuperar el back up no recuerdo con que cuenta de e mail entre pues tengo varias, pero ya intente con varias y no lo consigo.

<ustedes me pueden decir que cuentas tengo en Dropbox como Marisa Grandio?

Marisa G.2
New member | Level 1

Guarde en Drpbox unos bck up de Quicken, del 1ro al 15 de Mayo, mi computadora se descompuso y no he podio recuperar mi información, al tratar de recuperar el back up no recuerdo con que cuenta de e mail entre pues tengo varias, pero ya intente con varias y no lo consigo.

<ustedes me pueden decir que cuentas tengo en Dropbox como Marisa Grandio?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marisa G.2 New member | Level 1
  • User avatar
    CAPI T. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?