cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Puedo descargar todas mis fotos de dropbox a la vez????

¿Puedo descargar todas mis fotos de dropbox a la vez????

Gabriela R.
New member | Level 1

Hola, quería vaciar mi dropbox y guardar todas mis fotos en el ordenador. alguien sabe si puedo descargarlas todas  la vez??

4 Respuestas

alfonso g.3
New member | Level 1

yo estoy interesado en lo mismo

Pamela G.5
New member | Level 1

hola, yo necesito esto tambien sacar mis fotos de dropbox a pc y disco externo, ayuda por favor

fernando d.5
New member | Level 1

que foro de mierda, nadie contesta

luis h.3
New member | Level 1

Lo que pasa estimados, es que, Dropbox como plataforma virtual de almacenamiento, no están ni ahí con sus usuarios, lo único que les importa es que como tales les compremos espacio. 
Por otro lado, yo intente descargar algunas fotos de mi nuve y lo pude hacer, pero al descargarse se hacen en .ZIP O EN .RAR  al pc u ordenar y luego de ahí si cada quien tiene como abrir esos archivos puedes nuevamente tener tus fotos en el ordenador y luego guardarlas en discos externos... pero ojo no se puede todo al mismo tiempo, y lo que bajas no se elimina de tu nuve, asi que en la medida que descarguen al pc deben ir eliminando los archivos bajados para que no se confundan.
Espero haber ayudado en algo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    luis h.3 New member | Level 1
  • User avatar
    fernando d.5 New member | Level 1
  • User avatar
    Pamela G.5 New member | Level 1
  • User avatar
    alfonso g.3 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?