cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Puesto que no nos quieren en dropbox a los usuarios de Windows XP ...

Puesto que no nos quieren en dropbox a los usuarios de Windows XP ...

Adreya
Nivel 2

Puesto que no nos quieren en dropbox a los usuarios de Windows XP, que alternativas similares a Dropbox tenemos?

5 Respuestas

Ignacio B.4
New member | Level 1

yo tengo windows XP y me parece muy mal que derepente no se pueda utilizar. si hubiese sabido eso al principio habria elegido otra nube. ahora voy a tener que cambiar. Muy mal Drop   

Leandro Martín
New member | Level 1

Estimados, Windows XP es un sistema operativo para el que ya no se ofrece soporte técnico por parte de Microsoft hace por lo menos 3 años. Esto quiere decir que no hay ningún tipo de 'parche' de seguridad lo que deja al equipo totalmente desprotegido y a merced de hackers y virus. Poco a poco los programas (Chrome, Firefox, etc.) y muchos antivirus han dejado de generar versiones compatibles con Windows XP pues repersentan un riesgo grave para los sistemas de Internet pues son nodos de posibles ataques a redes.
Dropbox es uno más de los que ha migrado a sistemas mucho más seguros como son Windows 7 y posteriores dado que la cuota de Usuarios con Windows XP es cada vez más baja y no merece la pena la inversión de tiempo y dinero en estos sistemas.
La solución es actualizar a sistemas operativos mucho más modernos y seguros.

Ignacio B.4
New member | Level 1

no estoy nada de acuerdo. es todo una estrategia de mercado que nos pretende obligar a cambiar. me parece que deberé optar por otra nube que sí funcione. porque yo cambiaré mi sistema operativo cuando yo lo decida no cuando a drop se le ocurra. hay que respetar al consumidor/usuario. Gracias por la respuesta pero no me convence para nada. saludos

Adreya
Nivel 2

Leandro Martín D., si hablamos del riesgo, déjenme decirles que es aún mayor en los sistemas actuales, los cuales son objetivo mayoritario al tener, por lo general, una mayor afluencia de usuarios.

Por otro lado, tal como bien comenta, hay programas que han dejado de generar nuevas versiones compatibles con XP, sin embargo, se le ha "olvidado" mencionar, que dichos programas NUNCA han quitado el acceso a los usuarios, por lo cual dicha puntualización es invalida en este caso, pues si es esa una razón real, simplemente deberían dejar de sacar actualizaciones permitiéndonos seguir accediendo con la versión que estábamos usando, tal como han hecho esos otros programas a los que alega.

 

Ergo, seamos sinceros, cuanto os paga vuestro amo Micro$oft por exiliar a los usuarios de XP de vuestro servicio para tratar de "obligarnos" a actualizar? Seguro que es más de lo que pagamos nosotros por los servicios que nos ofrecéis.

 

Y en cuanto al tema aquí creado, que aún no ha sido respondido, ya que nos habéis baneado mientras no queramos actualizar, me recomiendas google drive, one drive, simplemente usar mega? No se cual es la más parecida a los servicios que teníamos aquí y el tema lo hice para ver a cual pasar y no para que me digan si la abuela fuma o si es como han hecho otros programas, que claramente, se demuestra que no es así, sobretodo cuando micro$oft, a pesar de todo, sigue sacándonos una actualización mensual.

Ignacio B.4
New member | Level 1

Estoy de acuerdo y me sumo al pedido de Adreya (no discutamos cosas banales ni pretendan convencernos pues tenemos nuestro propio juicio de las cosas) lo que queremos es que nos informen cómo seguir. gracias

¿Necesitas más soporte?