cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Quiero recuperar mi archivo de word que lo elimine

Quiero recuperar mi archivo de word que lo elimine

MariaTorres77
Nivel 2

Hola elimine un archivo de word ayer y necesito la información he ido a eventos de dropbox, esta el archivo ahi pero al abrirlo no esta la información por favor que puedo hacer

2 Respuestas

st230
Nivel 2

Si has borrado el archivo a poco, puedes acceder a tu carpeta desde el dropbox a través de un navegador y en la pestaña izquierda, aparecerá una opción de archivo. Dentro de esta opción tendrá la opción "archivos eliminados" y allí podrás recuperar el archivo. Si no me equivoco se quedan por un período de 30 días después de la eliminación de su PC.

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que ya has recuperado el archivo eliminado pero no es la versión que necesitas.
 
Caso sí, podrás verificar el historial de versiones del archivo para buscar la que necesitas.
 
Dropbox crea una copia de seguridad de la versión más reciente de tus archivos y guarda todas las versiones anteriores durante un plazo de hasta 30 días (o durante más tiempo si tienes una cuenta de Dropbox Business o Dropbox Professional).
 
Puedes restaurar una versión anterior con unos pocos clics a través del sitio web de Dropbox:
 
1) Inicia sesión en el sitio web de Dropbox: https://www.dropbox.com.
2) Busca el archivo que deseas restaurar.
3) Selecciona el archivo y selecciona "Historial de versiones".
4) Selecciona la versión que desees restaurar y presiona “Restaurar”.
 
Por favor, ten en cuenta que el historial de versiones anteriores se almacena por cada uno de los archivos, pero no ocurre lo mismo con las carpetas.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?