cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Quitar la marca de sincronización elimina los archivos?

¿Quitar la marca de sincronización elimina los archivos?

Lucho2
Nivel 2

Hola, acabo de instalar Dropbox Backup. Por defecto te sincroniza las carpetas Documentos, descargas y escritorio. He desmarcado la carpeta de descargas y de escritorio y parece que al hacer eso ha eliminado archivos de mi ordenador. Entiendo que no debería ser así. 

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Lucho2:
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
Cancelar la copia de seguridad por completo o de algunas carpetas no elimina el contneido. Entiendo que deshabilitaste la copia de seguridad de dos carpetas, cuando haces esto el sistema te pregunta que quieres hacer con esas carpetas:
  • Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador. 
  • Si optas por Dejar el contenido en Dropbox, los nuevos archivos que añadas a esas carpetas se guardarán en sus carpetas originales de tu ordenador, pero los archivos y las carpetas que hayas copiado previamente en Dropbox con la copia de seguridad del ordenador permanecerán en tu cuenta de Dropbox. En tu ordenador estarán disponibles mediante accesos directos, en sus carpetas originales, con el nombre de Mis archivos en Dropbox
En todo caso, si no encuentras el contenido que te falta, verifica en la página de eventos lo movimientos de tu cuenta del día que cancelaste la copia de esas dos carpetas. 
 
Quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?