cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS

alexander_90
Nivel 2

COMO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS DE HACE 3 AÑOS QUE FUERON ELIMINADOS

9 Respuestas

recuperar archivos de muchos años

crisalpa06
Nivel 2

Llevo mucho tiempo sin usar dropbox, sobre unos 3 o 4 años, y he entrado en la cuenta para recuperar unos archivos pero no hay nada almacenado. Necesitaria saber si no hay posibilidad de recuperarlos ya o si por el contrario solamente tengo que seguir unos pasos. Gracias

Re: RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS

Marina
Dropboxer

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Si tus archivos se han eliminado, podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 

Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:

• Basic (cuenta gratuita): 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional: 180 días.
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.

Por último, siento indicarte que fuera de este plazo, no tenemos posibilidad de recuperar ningún archivo.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Ayuda

Carloslopez
Nivel 2
Cómo puedo recuperar videos y fotos de mas de 4 años ??

SE HAN BORRADO TODOS MIS ARCHIVOS DE DROPBOX

fbesomi
Nivel 2

Amigos se acaban de "desaparecer" todos mis archivos de Dropbox.

Y digo desaparecer porque he buscado en archivos eliminados y no están, busqué en mis papeleras y no están, simplemente desaparecieron.

Existe alguna forma de recuperar la información para alguien con cuenta basic

Saludos y gracias de antemano

recuperar archivos

casoluca
Nivel 2

Hola. Antes de que tuviera ordenador, guardaba todas las fotos en Dropbox. Cuando ya pude disponder de un ordenador, habían madado una notificación de que los archivos de más de 30 días se borrarían y yo no me enteré de esa noticia. Un día fui a buscar las fotos en Dropbox y fue cuando me di cuenta de que ya no estaban. Quisiera recuperarlas ya que no las tengo almacenadas en ningún otro sitio y son fotos del año 2015 (o incluso anterior) aproximadamente. No encuentro la forma de contactar directamente con Dropbox, porque me pide que escriba el enlace de lo que estoy buscando y no sé cuál es.
Alquien conoce sobre el tema o le ha ocurrido igual y puede darme alguna indicación de lo que tengo que hacer para recuperar esas fotos.

Muchas gracias

Un saludo

cuenta caducada

eduard36
Nivel 2

Hola ¿es posible recuperar fotos y archivos que no estan compartidos? fue ya hace un par de años muchas gracias seria importante

archivos eliminados

gracieladuran
Nivel 2

si cambio de categoria puedo recuperar archivos elimnados hace mas de 30 dias?

Re: cuenta caducada

Creo que puedes recuperarlos yendo a la página de eliminados o buscando por el nombre en la barra superior

Re: archivos eliminados

Marina
Dropboxer

Hola, @gracieladuran:

Siento indicarte que el periodo de recuperación de archivos no tiene carácter retroactivo por lo que no podremos ayudarte a recuperar tus archivos una vez transcurrido ese tiempo.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropboxer
    Fernando Sanchez Nivel 2
    gracieladuran Nivel 2
    eduard36 Nivel 2
    casoluca Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?