cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE DROPBOX

RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE DROPBOX

anaisabel
Nivel 2

Buenos días a todos. Me he puesto en contacto varias veces con Google y Dropbox. Borré una cuenta de Google vinculada a una cuenta de Dropbox. Mi error olvidar la contraseña. He probado con todas las que recuerdo. Google me manda a  Dropbox y viceversa. He intentado reactivar la cuenta con Google no me dan soluciones. Le he dado a Dropbox nombre de archivos de mi cuenta y me dicen que no es posible. No me creo que no haya una solución por parte de estos gigantes que tienen tanto monopolio y que se están riendo de mí. Con Dropbox tengo varias cuentas y se puede comprobar fácilmente. Les he dado datos, les he dicho que aporto documentación. Mis obras como escritora están en esa nube y ni Dropbox ni Google me dan una solución. Me callo lo que pienso de ustedes por respeto a los demás usuarios pero son ustedes como los políticos corruptos que tenemos cada uno en nuestros respectivos países. Se llenan los bolsillos a costa nuestra y no son capaces de resolvernos los problemas que por desconocimiento informático, en mi caso, existe. Les doy las gracias por nada. Si hay algún hacker o pirata por ahí que me lo diga y nos ponemos en contacto por privado. Quizá me lo pueda solucionar. Gracias

2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @anaisabel,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Lamento enterarme de la situación.
 
En Dropbox, la seguridad de tus datos es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tu dirección de correo electrónico para verificar que la cuenta de Dropbox es tuya.
 
Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico que usas con tu cuenta de Dropbox, no podremos verificar que eres el propietario y no podremos ayudarte a recuperar el acceso.
 
Lo siento por cualquier inconveniente que eso pueda causar.
 
No obstante, puedes volver a obtener acceso a tus archivos de tres maneras:
 
  • Tu proveedor de servicio de correo electrónico tal vez pueda ayudarte a recuperar tu dirección de correo electrónico. Te recomiendo consultar los recursos de ayuda de tu proveedor de correo electrónico para averiguar si es posible.
  • Si para garantizar la seguridad de tu cuenta se fuerza la caducidad de tu contraseña de Dropbox, el servicio de asistencia de Dropbox podrá ayudarte.
  • Tus archivos tal vez estén disponibles en un dispositivo conectado a tu cuenta de Dropbox.
 
Si no consigues restablecer tu contraseña ni acceder a tu cuenta de correo electrónico, tal vez puedas acceder a tus archivos si has iniciado sesión en Dropbox en un dispositivo. Puede ser tu teléfono, tablet o, incluso, el ordenador de un amigo. Si has iniciado sesión en alguno de estos dispositivos, puedes transferir tus archivos a un ordenador o una cuenta de Dropbox nueva.
 
Nota: no utilices un ordenador público para seguir estas instrucciones. Tus archivos se descargarán en un ordenador público y la seguridad de tus archivos se verá comprometida.
 
En tu smartphone: puedes utilizar el proceso de instalación remoto para transferir tus archivos a una cuenta de Dropbox nueva si:
 
  • Has iniciado sesión en Dropbox desde tu smartphone.
  • Tienes acceso a un ordenador.
 
Sigue estos pasos para instalar Dropbox de forma remota en tu ordenador y volver a obtener acceso a tus archivos:
 
  1. Abre la aplicación de Dropbox en tu smartphone.
  2. Toca la pestaña “Configuración”.
  3. Toca “Vincular un ordenador”.
  4. Sigue las instrucciones.
  5. Cuando escanees el código QR, la aplicación de Dropbox para escritorio se descargará y todos los archivos de tu cuenta de Dropbox estarán disponibles en el ordenador. La sesión de tu cuenta de Dropbox se iniciará automáticamente en tu ordenador.
  6. Para transferir los archivos a un cuenta de Dropbox nueva, desvincula y vuelve a vincular la aplicación de Dropbox para escritorio a una cuenta nueva:
 
  • a. En dropbox.com, selecciona la opción para crear una cuenta nueva.
 
En tu ordenador: si has iniciado sesión en la aplicación de Dropbox de tu ordenador, tus archivos estarán disponibles localmente en tu explorador de archivos.
 
  1. Haz clic en el logotipo de Dropbox en la barra de menús o la bandeja del sistema.
  2. Haz clic en el icono de carpeta.
  3. Se abrirá tu carpeta de Dropbox local. Puedes copiar tus archivos en otra carpeta desde aquí.
  4. Para transferir los archivos a un cuenta de Dropbox nueva, desvincula y vuelve a vincular la aplicación de Dropbox para escritorio a una cuenta nueva:
 
  • a. En dropbox.com, selecciona la opción para crear una cuenta nueva.

Espero que estas sugerencias te ayuden.



Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

anaisabel
Nivel 2
Les he puesto una reclamación judicial. Por favor, díganme si puedo asistir a las oficinas de Madrid
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    anaisabel Nivel 2
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?