cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reactivar cuenta

Reactivar cuenta

josegomezz4
Nivel 2

Buenas, me cerraron la cuenta por inactividad y me he creado otra con este mismo correo, sin embargo, quería recuperar los archivos que había en la cuenta anteriormente, gracias

5 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Hola josegomezz4,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox y te agradecemos por utilizarlo!

Si has creado una nueva cuenta con la misma credencial de la cuenta anterior, es posible que no se pueda recuperar la cuenta inicial.

Sin embargo, recomiendo que abras una solicitud con el equipo de Soporte técnico de Dropbox desde www.dropbox.com/suppport, para que investiguen tu caso más a fondo.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Mioky
Nivel 2

Hola, estoy intentando acceder a una cuenta de Dropbox diferente a esta, pero me indican que la cuenta ha sido suspendida. Obviamente yo no la he suspendido, pero ahora no se como recuperarla, que puedo hacer? 

Muvhas gracias por su ayuda;

Mioky

Federico
Dropbox Staff

Hola @Mioky,

En estos casos, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.

¡Espero que puedan ayudarte a la brevedad!


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Xfranx82
Nivel 2
A mí me ha pasado algo parecido y me gustaría recuperar la cuenta con los archivos pues son importantes para mí habría alguna forma de recuperarlos gracias

Federico
Dropbox Staff

Hola @Xfranx82,

Lamento leer que te ha pasado algo parecido. Te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropboxpara que puedan ayudarte.

Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.

Te deseo un buen fin de semana. 


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Federico Dropbox Staff
  • User avatar
    Xfranx82 Nivel 2
  • User avatar
    Mioky Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?