cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperación de archivos encriptados

Recuperación de archivos encriptados

Álvaro M.2
New member | Level 1

Buenas tardes, he sido infectado por el virus de "endesa" y tengo gran parte de mis archivos de dropbox encriptados. No encuentro la manera de poder recuperarlos. Cómo podria restaurar mis documentos anteriores a que fuese afectado por el virus?

Les agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos,

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Álvaro,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Parece que tu computadora está infectada con malware que cifró tus archivos, por lo que ya no puedes acceder a ellos. Esto puede ser preocupante, pero, por lo general, nuestro equipo puede restaurar el acceso a los archivos.

Antes de todo, debes asegurarte de que se haya eliminado el malware del dispositivo afectado, una vez que se haya eliminado el malware podemos comenzar el proceso de restauración, de modo que puedas volver a acceder a los archivos.

La mejor forma de recuperar todos los archivos es revertir toda la cuenta al momento anterior al evento de cifrado inicial, para esto necesitaremos que te comuniques con nuestro soporte vía email y nos proporciones un vínculo al primer evento en que el ransomware efectuó cambios.

Para obtener instrucciones completas acerca de cómo obtener los vínculos correctos, visita la siguiente página:

https://www.dropbox.com/help/9230

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?