cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Hola se me serró la cuenta y mi hija no me avisó que llegaron los mails avisando que se iba a cerrar

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Dropbox detecta las cuentas inactivas comprobando los inicios de sesión, los archivos compartidos y la actividad (añadir, editar o eliminar archivos) en todas nuestras plataformas (Dropbox o Paper) durante los últimos 12 meses. Si has iniciado sesión en alguna de nuestras plataformas, o ha habido actividad en ellas en algún momento durante los últimos 12 meses, tu cuenta se considera activa.
 
Una vez cerrada una cuenta, los archivos que quedan pasan a eliminarse y no se puede volver a iniciar sesión en la cuenta en dropbox.com ni en ninguno de los dispositivos donde se haya instalado la aplicación de Dropbox. Recuerda que dispones de 90 días tras recibir el primer mensaje para iniciar sesión en tu cuenta antes de que se cierre. Te enviaremos varios recordatorios después.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?