cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar fotos en nuevo dispositivo

Recuperar fotos en nuevo dispositivo

Manu V.
New member | Level 1

Hola,

He instalado la aplicación dropbox en un dispositivo Iphone 5s, y también en una tablet Samsung. El caso es que en ninguno de los dos nuevos dispositivos me aparecen las fotos que tenía almacenadas. Es como si fuera la primera vez que accedo y como si no hubiera guardado nunca nada en dropbox.

Antes la aplicación la tenía instalada en Iphone 4s y funcionaba de manera correcta. Éste móvil ahora ya no existe.

¿Cómo puedo hacer para recuperar las fotos?

Muchas Gracias!

2 Respuestas

Re: Recuperar fotos en nuevo dispositivo

Aarón__
Dropboxer

Hola, Manu,

Por tu descripción parece que tienes más de una cuenta de Dropbox.

Necesitarías identificar si tus ordenadores y otros dispositivos están vinculados a cuentas de Dropbox diferentes. Realiza lo siguiente en todos los dispositivos que tengas conectados a Dropbox así como en cualquier máquina que uses habitualmente para acceder al sitio web de Dropbox.

En cada uno de estos sitios, necesitamos encontrar la dirección de correo electrónico utilizada para conectarte a Dropbox. Fíjate si hubieran errores tipográficos en tu dirección de correo electrónico en cualquiera de estos sitios.

1. En tu ordenador, haz clic en el icono pequeño de Dropbox que aparece en la barra de menús o bandeja del sistema. Haz clic en el icono con forma de engranaje del panel de Notificaciones. Haz clic en Preferencias y, luego, en Cuenta.

2. En iOS, abre tu aplicación de Dropbox y pulsa "Configuración". En Android, abre tu aplicación de Dropbox, pulsa el botón de Menú y, luego, "Ajustes".

3. En el sitio web de Dropbox, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha.

Espero que esto te ayude a localizar tu cuenta de Dropbox.

Re: Recuperar fotos en nuevo dispositivo

Valeria Q.
New member | Level 1

Hola me ha pasado lo mismo, han desaparecido mis fotos y mis archivos como puedo recuperarlos?

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?