cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reestablecer contraseña

Reestablecer contraseña

Wilson Limpe
Nivel 2

Estoy intentando reestablecer mi constreña pero no me llega en correo a mi cuenta, he desbloqueado la cuenta no-reply@dropbox.com aun asi no me llega el correo. Ayuda por favor

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Wilson Limpe:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Hay varios motivos posibles por los que no recibes el correo electrónico para restaurar la contraseña. Debemos verificarlos uno por uno para determinar el problema:

El correo electrónico se envía a otra dirección de correo electrónico.
Es bastante común tener una dirección como correo electrónico principal y otra con Dropbox. Posiblemente, no recibes el correo electrónico para restaurar la contraseña porque usaste otra dirección con Dropbox.

Escribiste incorrectamente la dirección de correo electrónico.
Si no recibes el correo electrónico, verifica si escribiste correctamente la dirección que usas para Dropbox y vuelve a intentar restaurar la contraseña. Este es uno de los motivos más frecuentes por lo que no se recibe el correo electrónico.

El correo electrónico está demorado.
Ocasionalmente, los proveedores de servicios de correo electrónico pueden experimentar demoras. Espera algunas horas; es posible que lo recibas correctamente, pero no de inmediato.

Resolución de problemas adicional.
Si intentaste todas estas posibilidades, pero todavía no recibes el correo electrónico para restaurar la contraseña, puedes intentar algo más para acceder a tus archivos.

Si iniciaste sesión en Dropbox en otro dispositivo (una computadora, un teléfono, una tablet o dropbox.com), es probable que puedas abrir Dropbox en ese dispositivo. De ser así, intenta guardar una copia de tus archivos en ese dispositivo.

Muchas gracias por tu atención.
¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?