cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Regalo GB por promocion un año..al terminar que pasa con los datos que pasen de tu cuenta

Regalo GB por promocion un año..al terminar que pasa con los datos que pasen de tu cuenta

fexo1979
Nivel 2
Ir a solución

Hola me he comprado un ordenador y me han regalado 25 GB durante 12 meses...

Yo ya tenia una cuenta normal de 2GB ...ahora tengo almacenado 3,5 Gigas que pasara con mi cuenta y datos  cuando se acabe la promocion...con los datos que sobrepasan los 2 GB???

Muchas gracias

Un saludo

3 Respuestas

XSB
Helpful | Level 5
Ir a solución

Seguramente se borraran, copialos antes en otro lugar. Son promociones para crearnos necesidades y despues encontrarnos con el problema...o pagar y ampliar. Yo tuve una promocion de 48 gb y tuve suerte de estar atento y descargame los datos antes de que desaparecieran. No recuerdo si me avisaron.

XSB
Helpful | Level 5
Ir a solución

y esto es lo que dice Dropbox en su pagina:

 

"Cuando caduca una promoción, tu espacio de almacenamiento de Dropbox vuelve automáticamente al volumen anterior sin promocional. Aunque superes tu límite de espacio, podrás seguir accediendo a todo tu contenido, pero no podrás guardar archivos nuevos en Dropbox ni modificar los archivos existentes."

fexo1979
Nivel 2
Ir a solución

Gracias por responder cuando este cerca que cumpla lo volcare a un pen drive y borrare lo que pueda para poder seguir utilizando dropbox gratis

 

Gracias 

Un saludo

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    fexo1979 Nivel 2
  • User avatar
    XSB Helpful | Level 5
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?