cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: ¡Restablezco la contraseña pero aun así no puedo ingresar!

¡Restablezco la contraseña pero aun así no puedo ingresar!

Gabrielg
Explorer | Level 4

Buenos días, aun si restablezco la contraseña, no me permite acceder a mi cuenta ni con la nueva contraseña ni con la antigua contraseña. necesito ayuda por favor.

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola,  @Gabrielg:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas para acceder a tu cuenta. 

 

¿Me puedes explicar detalladamente el error que te aparece cuando intentas acceder a tu cuenta?
¿Puedes enviarme una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que aparezca en pantalla (elimina cualquier información personal que aparezca)?

 

Muchas gracias de antemano por tu respuesta. 

¡Saludos!

 

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Gabrielg
Explorer | Level 4

evidencia dropbox.png

Este es el error que me emite, mi problema radica en que, aunque le cambie la contraseña no me deja ingresar, y hay momentos en los que no me envía ningún vinculo para restablecer la contraseña. el proceso restablecer la contraseña ya lo he echo muchas veces.

evidencia dropbox vv.png

 en esa fecha después de mucho intentar recuperar la cuenta por ese medio, decidí preguntar por este medio.

espero me puedas ayudar, por favor.

muchas gracias.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Gabrielg:

 

Gracias por tu respuesta.

 

En este caso te recomiendo que respondas directamente al correo electrónico que te han enviado desde el soporte de Dropbox. Ten en cuenta que  no tengo acceso a tu información personal por lo que desde el soporte técnico podrán investigar más a fondo y darte la mejor solución para tu consulta.

 

¡Saludos!

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?