cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Restaurar contraseña

Restaurar contraseña

Ariel Desentis
Explorer | Level 3

Hola, al seleccionar recuperar mi contraseña me indica enviar el correo electrónico pero nunca llega,

1- ya añadí a contacto a no-reply@dropbox.com ,

2- revise carpeta spam, no deseados y no recibo ningún correo,

3- ya espere algunas horas y tampoco,

Paso alterno

al intentar acceder me indica que mandaran un código a otros dispositivos donde tenga dropbox,

pero yo no tengo ningún otro dispositivo con dropbox,

intento de cancelar la facturación por medio del banco, me indican que solo puedo cancelarla por medio de mi cuenta.

 el correo de mi facturación si corresponde de forma correcta al de mi cuenta.

 

Quien puede ayudarme con el acceso a mi cuenta?

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Ariel Desentis:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. Debes hacerlo directamente desde la cuenta con la que tienes el problema para que puedan revisarla.
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que puedan ayudarte lo antes posible! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?