cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Retirar 'cargas de cámara' del iphone

Retirar 'cargas de cámara' del iphone

Maricarmen V.1
New member | Level 1

Hola,

En mi iPhone no está habilitado 'cargas de cámara' pero en mi computadora sí, y esto hace que al final, en mi celular también.

He buscado cómo desvincular la carpeta de mi iPhone pero no se puede hacer o no encuentro la opción para hacerlo.

¿Podrían ayudarme?

Gracias.

Maricarmen

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Maricarmen,

La función Subidas desde cámara no está habilitada de forma predeterminada. Si lo deseas, puedes cambiar los ajustes directamente desde la aplicación de Dropbox en tu dispositivo iOS.

1. Abre la aplicación de Dropbox y selecciona Ajustes.
2. En Ajustes, selecciona Subidas desde cámara.
3. Puedes habilitar o inhabilitar la función de Subidas desde cámara automáticas, así como la opción para permitir que Subidas desde cámara use la red móvil. Ten en cuenta que los vídeos no se subirán automáticamente a través de la red móvil.

Espero que esta información te resulte útil.

Beatriz P.
New member | Level 1

Como puedo eliminar la carpeta de "cargas de camara de mi imac" en mi iphone? No se que hice para crearla y quiero eliminarla porque no me deja eliminar los videos e imágenes que ya no quiero conservar en mi iphone.

Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Beatriz P. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?