cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sólo 3 , noooooo

Sólo 3 , noooooo

Alecid
Nivel 2
Llevo muchos años de ser feliz usuario de Dropbox, lo uso diariamente y lo recomiendo tanto que mi cuenta gratuita tiene 15 gb.

En un reciente cambio de lap me encuentro con la desagradable sorpresa que ya sólo lo puedo utilizar en 3 dispositivos.

Yo uso:

1 MacBook Pro (personal)
2 laptop HP (trabajo)
3 MacBook Pro (trabajo)
4 IPad
5 IPhone (trabajo)
6 iPhone (personal)

Tener los archivos en la nube y en TODOS MIS DISPOSITIVOS había sido el motivo de usar y recomendar DROPBOX y en verdad contribuía a ser una herramienta indispensable para mi uso cotidiano.

3 dispositivos me SON INSUFICIENTES.

Ojalá reconsideren el punto mencionado
1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @Alecid!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Gracias por tus comentarios sobre el límite de dispositivos vinculados en tu cuenta de Dropbox Basic. Lamentamos la frustración ocasionada por la característica.

Con frecuencia, aumentamos la calidad mediante el lanzamiento de nuevas características y nuevos productos. Recientemente, actualizamos nuestros planes para reflejar esto.

Queremos brindarte información para que conozcas tus opciones:

Como usuario de Dropbox Basic, puedes vincular hasta tres dispositivos a tu cuenta. Los usuarios de Dropbox Basic que, en la actualidad, tengan más de tres dispositivos vinculados a sus cuentas podrán conservarlos.

Si necesitas vincular otro dispositivo, tienes estas dos opciones:

Cuando desvinculas una computadora, tablet o teléfono de tu cuenta de Dropbox, ocurre lo siguiente:

  • Los archivos y las carpetas ya no se sincronizan con la carpeta de Dropbox de ese dispositivo. Básicamente, se desactiva Dropbox.
  • Los archivos y las carpetas permanecen intactos en tu carpeta de Dropbox.

Además, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Dropbox y acceder a tus archivos en cualquier dispositivo a través del sitio web.

Espero que esta información te sea de utilidad. Si tienes más consultas acerca de este tema, ten la amabilidad de comunicarte conmigo.

¡Un saludo! :slight_smile:

 

 

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?