cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Error no se puede establecer conexión segura

SOLUCION

Julio Munguia
Nivel 2

PORQUE ME SALE ME SALE QUE NO ES POSIBLE ESTABLECER UNA LINEA SEGURO, SI TENGO INTERNET NORMAL, LO PROBE CON CABLE Y SIGUE IGUAL SIN SICRONIZARSE 

37 Respuestas

nicosan18
Helpful | Level 5

Tengo Dropbox desde hace muchos años. Es una excelente herramienta. Actualmente tengo instalada la versión V 111.4.472 tengo windows 10 pro actualizado, hoy me llevo la sorpresa que sale error no se puede establecer conexión segura cuando ayer en la noche estaba funcionado correctamente, ya hice todo lo que he encontrado pero no se soluciona quisiera saber si es un error por parte de ustedeserror dropbox.jpg

De ante mano agradezco mucho su colaboración o ayuda para solucionar este error

David CM
Explorer | Level 4

Desde el viernes no funciona el servicio Dropbox en uno de mis ordenadores. Casualmente desde que actualicé a la última version de windows 10 2H12.

 

Me dice que el error viene por la fecha y hora. Ni poniendo la fecha en manual, ni en automatica, ni desistalando el antivirus, ni borrando dropbox ni volviendolo a instalar, funciona. 

 

Tengo movistar españa y el resto de nubes funcionan sin incidencia. Si persiste el error tendré que prescindir de dropbox.Dropbox 2.jpgDropbox 1.jpg

David CM
Explorer | Level 4

Es un fallo de la aplicación Dropbox.

 

Instalar la siguiente beta del programa Dropbox, soluciona el problema:

Dropbox Beta Version 

jlbarrio80
Nivel 2

Buenas tardes, desde hace unos dias Dropbox no se sincroniza porque dice que no es posible establecer una conexión segura a Internet debido al error en la fecha y hora.

He probado a cambiar la fecha y hora, he desinstalado el antivirus, y haciendo todas estas cosas me sigue dando el mismo problema, el cual ha aparecido sin más o eso creo.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gris Brito
Nivel 2

ayuda por favor, mi version de dropbox 111.1.442 arroja la leyenda "no es posible establecer una conexion segura a internet" y yo no he modificado nada aparentemente. ¿Alguien me sugiere como resolver? Mi antivirus ESET, si es que tuviera que ver con eso ¡gracias!

nicosan18
Helpful | Level 5

La solución la encontre acá en otro foro y es descargando la versión beta 

 

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277

alejandroniquen
Helpful | Level 5

Muchisimas gracias!!! Se soluciono el problema!!

trovador
Nivel 2

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo acabo de ver, he reiniciado el router y nada sigue con el mensaje. Tengo también el antivirus eset y he vuelto a reinstalar dropbox y nada. No me sincroniza. No he tocado nada y de repente sale ese mensaje.

josusan
Nivel 2

No se sincroniza el dropbox porque pide que se cambie la fecha y hora del sistema y están bien. Tengo Windows 10. Me ocurre en dos equipos. 

¿Necesitas más soporte?